jueves, 26 de marzo de 2009

Exit Music...

Son las 3 de la mañana, si, tengo mucho sueño. En unas horas mas tengo que ir a la primera clase de capacitacion laboral y claramente estar con sueño en ese momento no sera una buena jugada, pero se que me la podre. Arrg!! lo que me carga eso si son dos cosas, tener que vestirme formalmente y que me he tenido que afeitar !!! esto ultimo es lo que mas mal me hace sentir, definitivamente no soy el mismo.

Tengo muchas ganas de comer chocolate y por montones ! alguien ayudeme !

El reloj no avanza para nada, creo que tendre que dormir.
Llevo 30 minutos escuchando una sola cancion en el jodido Güindous Media Player, es la misma que sonará si dan al boton Play del reproductor que esta al final de esta pagina, Exit Music de Easy Star del disco RadioDread, es un cover de Radiohead. Hay una sola persona en todo el mundo que sabe por que me gusta tanto esta cancion y eso, definitivamente es un secreto de estado...
Son momentos de los que uno no se olvida nunca....
Creo que pondre aqui la letra y su intento de traduccion.



Wake, from your sleep

the drying of your tears

today we escape

we escape

pack, and get dressed

before your father hears us

before all hell breaks loose



breathe, keep breathing

don't lose your nerve

breathe, keep breathing

i can't do this alone

sing us a song,

a song to keep us warm

there's such a chill,

such a chill


you can laugh

a spineless laugh

we hope your rules and wisdom

choke you

now we are one

in everlasting peace

we hope that you choke, that you choke

we hope that you choke, that you choke

we hope that you choke, that you choke

Despierta de tu sueño

El secado de tus lagrimas

Hoy escapamos

escapamos

Empaca, y vístete

Antes de que tu padre nos oiga

Antes de que todos los demonios se desaten


Respira, sigue respirando

No pierdas los nervios

Respira, sigue respirando

No puedo hacer esto solo

Cántanos una canción

Una canción que nos mantenga cálidos

Hace tanto frio

Tanto frio.


Puedes sonreír

Una risa débil

Esperamos que tus normas y sabiduría

Te ahoguen

Ahora somos uno

En paz eterna

Esperamos que te ahogues, que te ahogues,

Esperamos que te ahogues, que te ahogues,

Esperamos que te ahogues, que te ahogues.



Quien quiera escucharla, aquí está el link:
Exit Music - Easy Star All Stars

No hay comentarios: