martes, 24 de marzo de 2009

entrevista....

11:30am
Estoy en entrevista de trabajo, termine las primeras pruebas "filtro", estoy a la espera de los resultados.
Alejandro se llama el "entrevistador", estoy en un 7° piso, con el aire acondicionado justo al lado. Me senté adelante, a la derecha del pizarron, detras mio los demas y la puerta de la sala.
Por la ventana tengo la tipica vista interior de las oficinas del centro de Santiago, cientos de ventanas y techos, creo que es algo de lo que tenemos que acostumbrarnos.
Me ha tocado ayudar a repartir las pruebas y Alejandro en broma me llamó colega y dijo tambien, creo que en tono de broma, que me recomendaría. Me parecio agradable la actitud. Cuando trajo de vuelta las Cedulas de Identidad de la fotocopiadora, se le cayo justo la mia al suelo... detalles minimos, creo que algo tiene de distinto este día, sobre todo si sumamos el incidente mañanero mientras esperaba la micro en el paradero. Justo antes de subir a la B19, me picó una abeja un poco mas arriba de la muñeca de mi brazo derecho, como se imaginarán, el lugar se inchó mucho al principio. Logré sacar el aguijon en el momento, luego vi a mi querida abeja, parada en mi camisa negra al lado derecho de mi cintura. Por suerte ya no tengo ni abeja ni inchasón.
11:48am

Me fue bien en la entrevista, pase las pruebas y ahora tengo que presentarme a la capacitacion los dias jueves y viernes de esta semana. El unico problema que me comentaron fue que tengo que afeitarme... tengo mucho bello facial, con el trabajo que cuesta mantenerlo y quieren que lo saque. Bueno no tengo mas opcion.

No tengo ganas de referirme a mi estado animico nocturno de ayer, hoy fue un dia agradable y no quiero mancharlo.

No hay comentarios: